Estrenos de cine en Tenerife del 14 al 20 de septiembre 2018

Los estrenos de cine de la semana son:

Predator en Tenerife

Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de una pequeña ciudad, la búsqueda llega a casa gracias a esta reinvención de Shane Black de la serie Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca y han evolucionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño provoca accidentalmente su regreso a la Tierra, sólo un grupo de ex-soldados y una descontenta profesora de Ciencias podrán evitar el fin de la raza humana.

Todos lo saben en Tenerife

Laura viatja amb la seva família des de Buenos Aires al seu poble natal a Espanya per a una celebració. El que havia de ser una breu visita familiar es veurà trastocada per uns esdeveniments imprevistos, que canviaran per complet les vides dels implicats.

Una casa, la familia y un milagro en Tenerife

 Alex, Orestes, Jacinto y Fanny son cuatro hermanos bien distintos que crecen en una preciosa villa familiar en el campo. Cuando aparentemente su padre Sergio se encuentra en un coma irreversible todos acuerdan vender la casa familiar y lo que está dentro de ella para ayudar a Alex con sus problemas financieros. Una vez han vendido la casa y los muebles, el padre se despierta por sorpresa. Los médicos son muy claros: para una buena recuperación debe volver a su hogar y recuperar su vida anterior rodeado de sus hijos. Los cuatro tendrán que apañárselas para hacer ver que no ha pasado nada.

Book Club en Tenerife

Cuatro amigas de toda la vida ven como sus vidas dan un giro inesperado y divertido, cuando en su club de lectura abordan la controvertida “Cincuenta Sombras de Grey”.

Diane (Diane Keaton) ha enviudado recientemente después de 40 años de matrimonio. Vivian (Jane Fonda) disfruta de los hombres sin ataduras. Sharon (Candice Bergen) lleva décadas lidiando con un divorcio. Y, por último, Carol (Mary Steenburgen), que está en plena crisis con su matrimonio de 35 años.

Este best seller literario erótico hará reavivar viejas llamas, inspirándolas a ayudarse mutuamente para hacer de su próximo capítulo el mejor.

Al aire patos en Tenerife

Un ganso soltero tiene que ayudar a dos patitos perdidos mientras viajan hacia el sur.

12.9.2018