Estrenos de cine en Tenerife del 21 al 27 de septiembre 2018

Johnny English – De nuevo en acción en Tenerife

Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Para encontrar al hacker, esto fuerza su regreso después de retirarse, pero como sus habilidades son bastante limitadas English tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna.

 

El escándalo Ted Kennedy EN TENERIFE

18 de julio de 1969. El senador “Ted” Kennedy abandona una fiesta en la isla de Chappaquiddick, Massachusetts, acompañado de Mary Jo Kopechne, una antigua secretaria de su hermano asesinado, Robert Kennedy. Ted, que ha bebido, se descuida mientras conduce y su coche se precipita a un lago desde un viejo puente. La maquinaria para proteger la carrera política de Ted Kennedy se pone en marcha.

La aparición en Tenerife

Jacques (Vincent Lindon), es un reportero de un diario francés cuya reputación sobre su imparcialidad y dotes para la investigación llaman la atención del Vaticano.
Un día, recibe una misteriosa llamada para formar parte de un comité que investiga la veracidad de unas supuestas apariciones marianas en una pequeña localidad francesa que Anna, una joven de 18 años, afirma haber presenciado. La noticia se ha extendido rápidamente tomando tal magnitud, que miles de peregrinos acuden al lugar de las supuestas apariciones.

Ajeno a este mundo, Jacques descubre motivaciones y presiones ocultas que le dificultarán su intento de arrojar luz sobre estos hechos, averiguar quién es Anna y lo que realmente ha ocurrido.

Ana y Bruno en Tenerife

Ana es una niña muy curiosa. Un día buscando a su perro Choco, en su lugar se encuentra con un extraño monstruo llamado Bruno. Bruno le presenta a otros seres fantásticos. Ana encuentra a su madre encerrada en una celda de la clínica psiquiátrica en la que viven. Junto a sus nuevos amigos, Ana escapa de la clínica en busca de su padre para poder salvar a su madre. En el camino, vivirán aventuras emocionantes y divertidas.

Este largometraje de animación basado en la novela Ana de Daniel Emil está dirigido por el realizador mexicano Carlos Carrera (El crimen del padre AmaroUn embrujo).

19.9.2018